¿Para qué?

Después de 22 años al lado de una maravillosa persona, uno siente la necesidad de compartir todo lo que ha aprendido, escuchado y vivido por si puede ser de utilidad a alguien más. Este blog nace con la intención de compartir una muy especial visión de la vida, del amor, de Dios, de las relaciones, y de infinidad de temas que intentaré transcribir aquí de la manera mas fidedigna posible.

Son conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos extraordinarios años juntos, donde hemos compartido una visión de vida, un trabajo y un entendimiento profundo de nuestra existencia. Van a ser fragmentos cortos, escritos espero de forma amena y divertida sin olvidarnos que todo va a implicar una mirada interna, de autodescubrimiento.

Por eso he elegido el formato de diálogo. No se trata de sus cursos o sus apuntes, son ráfagas de pensamiento que de una manera informal hemos ido intercambiando en nuestros viajes, las preparaciones de los cursos o en innumerables cenas juntos. Joaquina solo dejó escrito un libro: “Piensa en ti” y me siento un poco Platón convirtiendo nuestras conversaciones en parte de su legado.

Espero estar a la altura, ser fiel a sus pensamientos y, sobre todo, que sea de utilidad para todos: para mi como recordatorio de unas enseñanzas magistrales, y para ti como acompañamiento en tu camino. Cada semana estaremos contigo y si te gusta, te agradeceré que lo compartas. Gracias.