113 Conversaciones II

Queridos amigos y lectores,

Interrumpo el flujo de las conversaciones para anunciaros la presentación de «Conversaciones II» La segunda entrega en papel de todos los post del año 2019. Además se ha revisado «Conversaciones» y corregido sus muchos errores, dotándole también de una nueva portada más coherente con la que empieza a ser saga «Conversaciones»

Estoy muy agradecido a Mª Jesús Gordo por las muchas horas que ha pasado revisando los dos libros y el mucho amor que ha puesto en ello.

Este libro está dedicado a María Iglesias y Daniel Freire. Durante dos años no han faltado ningún domingo a la cita con cada Post leyéndolos y dejando un comentario, a veces un saludo, o simplemente un gracias. Sus palabras han sido en muchas ocasiones el aliento que me ha inspirado para el siguiente post.

Para los que vivís en Madrid, o cerca, haremos una presentación del libro en Nextyou el jueves 19 de marzo a las 19:30. Hablaremos un poco del contenido, nos conoceremos un poco y tomaremos algo juntos. Vale, al que le interese también le dedicaré el libro.

Para los que vivís fuera, o no queráis esperar al día 19, podéis adquirir el libro en Amazon:

España: Conversaciones II

México y resto del mundo: Conversaciones II

Estoy eternamente agradecido a todos por hacer posible el desarrollo de mi propósito de vida.

Conversaciones_Jon_Elejabeitia

Presentación del libro:

Jueves 19 de marzo a las 19:30 en NEXTYOU, Rosario Romero 25, Madrid, metro Ventilla

6 comentarios en “113 Conversaciones II

  1. Jon, muchas gracias por tus palabras. ha sido para mi un honor hacerlo y lo he hecho con mucho gusto, así me he leído los dos libros.
    Es muy interesante lo que escribes, es increíble que reflejes tan bien el pensamiento de Joaquina. y lo hagas de una forma tan fluida.

    Me gusta

  2. Perfecto, desde luego es más… me gusta. Como parte de la familia asturiana de Joaquina: parece más correcto y es de agradecer todo tu trabajo.
    Hay partes que son tal y como recuerdo a mi madre, otras no las pude vivir pero la reconozco, sí. Gracias Jon.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s